COMMUNIGS

lunes, 15 de junio de 2009

RECORD PERSONAL EN MEDIA MARATON




MEDIA MARATON DE LORCA Noviembre 2008

Celebrada a mediados de Noviembre, en un día frío, nosotros llegamos con tiempo, tras varios viajes tontos provocados por un error de la organización, sin calentar, llegamos justos, para inicial la salida.

Sin dar nos cuenta la prueba comienza, tanto Juande como yo mismo, queremos ir al mismo ritmo, sé de sobra que no podré mantenerlo hasta el final, al paso del KM 1, vamos clavados a 3’40, ya se ha pasado el frío, me voy acoplando, la verdad es que voy bastante cómodo, empiezan aparecer los primero huecos entre grupos.

Hasta él kilometro 9, más o menos el ritmo lo mantenemos bien, con subidas y bajadas de sensaciones, lo mismo voy bien, que parece que no puedo seguir el ritmo, los problemas comienzan, a partir del kilometro 11, empiezo a notar mucho las apoyas, de momento el ritmo pese a todo es el mismo.

Como era de esperar, al alcanzar el KM 15, dada mi escasa resistencia muscular, ya no puedo aguantar ese mismo ritmo, y tengo que soltar, sigo luchado por no perder el terreno ganado, de sobra sabia que este momento duro llegaría, me motiva el paso del KM 16, ya que lo hago por debajo de 1 Hora, por muy poco 59’39, a partir de hay es una contra-reloj.

Con las fuerzas justas, y abundantes molestias, sé inicial él ultimo parcial, compruebo KM a KM, que ya no puedo llevar el mismo ritmo del principio, pero no voy pinchado, todavía bajo de 4’ el KM, como siempre cada un de estos, ya parece una losa, gracias a algún que otro corredor que me sobrepasa, me da motivación para luchar hasta el final por conseguir mi reto, que no es otro de baja de una hora vente minutos.

Por fin veo la meta, aumento el ritmo en los últimos metros, para ganar tiempo al crono y que no me rebase un viejo conocido de otras carreras, lo he conseguido 1H 19M 16 S, hoy estaba para algo más, pese a todo estoy muy contento, por fin después de varios años lo he conseguido, tras sucesivas lesiones, nunca pensaba que podría baja de esa barrera Psicológica.

Esa marca, era un de los motivos, por el cual seguía luchando, a partir de aquí se abren nuevos horizontes, con distintas disciplinas por explorar, próxima aventura las carreras de montaña.
Clasificación de la carrera en http://www.crono3.com/LORCA08.TXT

No hay comentarios:

Publicar un comentario