COMMUNIGS

jueves, 18 de junio de 2009

2 CARRERA POPULAR BARRIO DE SAN ANTONIO (MOLINA)(14/06/2009)




2 CARRERA BARRIO DE SAN ANTONIO (MOLINA DE SEGURA) 14/06/09.


También ha sido la primera vez que la corro, digno de agradecer el esfuerzo de la organización, para sacar adelante esta prueba.

Circuito con subidas y bajadas, cuatro vueltas, casi 1 Km cada una de ellas, salimos sobre las 11:00 H, no con demasiada calor, muy tranquilos hoy toca de menos a más, nuestra categoría es de 35 a 39 Años, lógicamente nos tocara después remontar.

Tras la primera vuelta veo el tiempo 3’20, no esta mal, mantengo el ritmo, poco a poco voy pasando rivales, casi todos muy conocidos, sin darme cuenta pasa la carrera, creo que tengo el podiun a mi alcance, hago un ultimo gran esfuerzo para pasar a un corredor del Club de Ceuti, que por lo menos hasta hace bien poco pertenecía a esta categoría, para asegurar el puesto.

Lo mejor es la sopresa final, no el tiempo muy parejo 13’21( el mismo ritmo todas las vueltas), sino que durante el transcurso de la prueba, nuestra categoría a desaparecido, ahora somos Senior, hasta 39 años incluido, por tanto soy Décimo en está. Mi hermano es Octavo, tras comprobar el porque, no hay copas suficientes, la verdad es que se lo merecen mucho más a las personas que se lo han dado al final, Veteranos + 50 Años.

Y nosotros, al no saberlo nadie, hemos corrido más, mejor entrenamiento por tanto, ya veremos que pasa el próximo año, no creo que pueda doblar competiciones.
La clasificación de la carrera en los siguientes enlaces http://www.crono3.com/SANTO09.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario