COMMUNIGS

lunes, 22 de junio de 2009

VICTORIA EN LA CARRERA DE EMPRESAS ENAE (26/04/2009)


Esta carrera dio para mucho tipo de comentarios a los que no voy a responder nunca, porque quiero que este blog sea sólo para hablar y comentar las carreras.
La carrera fue puntual y año tras año hay cada vez más participación si bien este año, teníamos dos corredores que sobresalían muy por encima del resto.
Nada más comenzar la carrera Pedro Fortum y David Romero junto con un joven corredor árabe se quedaron solos en la cabeza, por detrás se creo un grupo de cuatro integrantes, donde estaba yo, Francisco Paez y otros dos corredores que no conocía.
Terminando la primera vuelta de las dos que se daban a un circuito de aproximadamente 2’9 km, nuestro grupo perdió una unidad mientras que en la cabeza el corredor árabe se descolgaba.
Por detrás de nosotros continuaba el corredor que se había descolgado de nuestro grupo seguido de mi hermano y unos puestos por detrás corredores conocidos como Gustavo, Javier y Joaquín que formaba equipo Arrixaca.
La segunda vuelta transcurrió sin cambios todos mantenían su posición, desde mi quinto lugar ya no veía la cabeza de la carrera, sólo teníamos a la vista al corredor que iba tercero, finalmente le dimos caza justo antes de llegar a la plaza Voluntarios, desde aquí quedaba unos doscientos cincuenta metros hasta la meta, mis fuerzas estaban muy justas desde hacía un buen rato pero como no tenía nada que perder cambie el ritmo todo lo que pude, sólo me sirvió para volver a pegarme a mi compañero de equipo Francisco Paez que había empezado a irse en busca del tercer lugar, puesto que al final consiguió el corredor que había estado toda la carrera con nosotros, Paez fue cuarto y el quinto puesto fue para mi. La carrera la ganó con mucha facilidad y con un gran registro bajando de 18 minutos Pedro Fortum, seguido de David a medio minuto aproximadamente.
Mi hermano llegó enseguida consiguiendo un meritorio séptimo puesto, que nos daba virtualmente la victoria, debido al sistema que utiliza Enae para hacer las clasificaciones, un tanto injusto, ya que debería ser por tiempos.
Aqui teneis enlaces para ver la clasificación de la carrera http://www.crono3.com/ENAE09.xls

http://sites.google.com/site/corredoresfrutos/Home/CARRERAEMPRESASENAE2009.xls?attredirects=0

GALERIA DE FOTOS EN:
http://picasaweb.google.com/juande30722/AlbumCARRERAEMPRESASENAE2009#

No hay comentarios:

Publicar un comentario