COMMUNIGS

jueves, 29 de diciembre de 2016

XXX MILLA URBANA VILLA DE ALMORADI 2016


Pues sí es cierto muy reciente y una milla.

Llegamos muy justos de tiempo recalculando ruta sobre la marcha, hoy estamos casi todos, Martín, Juanica, Juana y yo, y además todos vamos a correr y a distinta hora.

Mi carrera no tiene gran historia, no recuerdo bien la última que dispute, creo que fue en septiembre del 2008, entre unas cosas y otras me despisto y estoy en la  salida casi sin calentar, procuro tomar  la cola para no molestar mucho, categoría de 35 a 49 años, esta gente corre de verdad, son muy rápidos para mí, antes del primer giro paso a otro corredor que ya se ha quedado del grupo.

Lógicamente yo también estoy muy atrás, voy pasando corredores hasta llegar a Ángel Rubio, después del primer minuto de gloria, la realidad se hace presente, me encuentro bastante pesado no me he recuperado de la carrera del sábado, decido quedarme con Ángel, me vuela un corredor de los que había pasado antes Asensio Alfonso, no intento seguirlo se ve muy fuerte. Paso de la primera vuelta 1:47:40

Segunda vuelta sin historia muy mal de sensaciones la dejo pasar tiempo 1:57:7, entramos en la última vuelta esto no mejora salvo ver a los de cabeza como se disputan la victoria, los demás damos bastante pena, a falta del último giro viene por detrás muy fuerte totalmente encendido Ángel, el cual llevaba a unos metros por detrás, me pasa gusto antes de este, veo cómo va y justo al terminar el giro lanzo mi sprint sin reservar nada, Ángel no puede seguir mi ritmo y se queda 4 segundos atrás, tiempo de esta vuelta 1:53:9, gracias apretón final claro.

Tiempo final malo de 5:39:6, puesto 10 de 19, volveremos hacer otra creo que estando más fresco los 5:20 pueden estar a mi alcance.

Hicham Ettaichmi, gana la carrera con un sprint final de vértigo 4:50:6.

En cuanto a mis compañeros:

La primera del día en correr fue Juana, sin calentar y sin recuperar del sábado, con diferencia es la mejor de los cuatro, tiempo final 7:16:2, 3 en su categoría trofeos más premio en metálico, 7 en la general de un total de 12, gran carrera la suya ya hasta se está pensando en dedicarse a esto de manera profesional.

Juanica cumple se esfuerza al máximo para alguien que no entrena con terminar ya está bien, en cuanto a Martín también muy bien correr en la segunda de las carreras más rápida, con un tiempo poco por encima de 6 lo mismo no se puede pedir más.

Gran organización, felicidades a todos, Suerte.
RESULTADOS A

RESULTADOS VETERANAS B

No hay comentarios:

Publicar un comentario