COMMUNIGS

jueves, 19 de enero de 2017

CARRERA SAN SILVESTRE DE ARCHENA 2016


Celebrada el pasado día 31 de diciembre.

Bien de tiempo llegamos a esta bonita localidad murciana, sobre las 16:30 hoy somos mucha tropa a la conquista de Archena, Juana, Juanica, Martin, Antonio Ca, Paquito, Susana y yo.

Tras el protocolo habitual (dorsal, saludos varios)  se da la salida, tenemos dos vueltas a un circuito de inicio vamos hacia abajo, para después ir subiendo progresivamente y terminar hacia abajo, como siempre después de comer a mi cuerpo lo le apetece otra cosa que dormir la siesta.

 
De esta manera la primera vuelta la hago sesteando para pasar en el puesto 23 de la general, con más pena que gloria,  parciales de 3:32, 3:52,3:46 las sensaciones son peor que malas, muy lento para una carrera corta.

Al comenzar la segunda vuelta mi cuerpo ya está algo más despierto, poco a poco voy pasando algún corredor más, parciales de 3:48,3:49, para terminar bien con un tiempo de 21:40, puesto en la general 17 de un total de 218 entrados en meta.

Me quedo muy cerca de Antonio Lopez, 21:26 pero todavía está más fuerte y rápido que yo.

En cuanto al resto Martin puesto 42 con 24:17 4 en Juvenil, el grupo de los hermanos Juana, Antonio Ca y Paquito puesto 119 a 121, siendo Juana primera en su categoría, gana ya hasta sin querer.

Juanica entra en la posición 166, 2 Promesa y Susana 187 3 en Promesa. La chicas nos salva como siempre del desastre.

Para terminar felicitar a la organización por su gran labor y esfuerzo, Suerte.

2 comentarios:

  1. Sesteando ir a 3,32...cuando quieras te doy unas clases y te enseño yo lo que es sestear jejejeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesar a ustedes: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos en la misma comarca de su recolección. Salud. José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar