COMMUNIGS

jueves, 29 de diciembre de 2016

IV CARRERA NOCHEBUENA LAS TRES VUELTAS DEL PAVO 2016 LOS TORRAOS (CEUTI)


Pues si este relato es bastante reciente, celebrada el pasado sábado día 24, llegamos bien de tiempo  en esta ocasión Martín, Juana y Yo, a esta pedanía de Ceutí, comprobamos el terreno y si efectivamente es totalmente llano.

Tras los protocolos de costumbre, vemos los buenos corredores que hay,  el premio lo merece un jamón y como no un pavo. Este mundo de las carreras ya hace mucho tiempo está lleno de caza fortunas.

Bueno retomando la carrera, muy despacio sale la cabeza en está ocasión parece como si se estuvieran reservando, no quita para que el primer 1000 lo hagan en 3:20 aproximadamente, yo lo paso en 3:42 por mi GPS, hoy también funciona, 3:46 oficial me quede durmiendo en la salida.

En la parte alta del circuito doy caza a un pequeño grupo, donde va Herminia en ese momento pienso que va la primera de las mujeres, a lo lejos está el grupo de cabeza a mucha distancia, viendo como estoy decido templar el ritmo y guardar fuerzas, 3:42 al paso del segundo parcial está muy bien, del grupo cabecero se caen alguna unidad a la cual damos alcance.

Al poco de iniciar la segunda vuelta un voluntario nos anima,  ese momento nos indica que va otra chica por delante, menuda corredora tiene que ser pienso, seguimos a ritmo ya más suave con parciales a un poco por encima de cuatro.

Al completar la vuelta decido apretar un poco, hay varios corredores que por detrás se acercan, hasta meta ya en solitario voy mejorando los parciales viendo alguno a 3:50, el ultimo cuesta abajo más rápido pero al no tener la distancia no me salta.

Muy contento por las sensaciones, está claro que voy mucho mejor por las mañanas que por las tardes, un circuito exigente con  subidas y bajadas, quizás hubiera podido bajar algo el tiempo pero la cita en Almoradi del lunes 26 estaba siempre presente en mi cabeza. Puesto 14 en la general de 83, tiempo 30:00 justos en mi reloj, 30:04 Oficial peor que la semana anterior pues tiene menos metros.

Mis acompañantes muy bien como no puede ser de otra manera Martín va con su madre hasta el final, tiempo 38:59 puestos 65 y 66, buen entrenamiento.

Vencedores de la prueba Iván Hernández y Paula Ramírez, al primero si lo conozco, en cuanto a ella podría decir que tiene buena planta al correr, pero realmente no llegue a verla nunca, (entro justo por delante de mí a más de un minuto), Felicidades a ellos y al resto de participantes.

Para terminar felicitar a la organización sacar una carrera adelante todos los años no es fácil, Suerte.
RESULTADOS

FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario