COMMUNIGS

lunes, 9 de noviembre de 2015

IV CARRERA MANOS UNIDAS MURCIA 2015


Después de mucho tiempo, ayer volví a correr una carrera, el sitio era lo de menos, mucho más importante para mí es el momento,  mi situación emocional, física todo hacía  pensar que sería un día muy especial.

Como muy poca preparación, en plena recuperación llego como siempre muy sobrado de tiempo a las 09:00 ya tengo mi dorsal, después de disfrutar de una inmejorable compañía, y de un breve calentamiento, pues no cabe pensar en otra cosa muy puntual se da la salida, corredores inscriptos aproximadamente unos 270.


Me coloco muy bien, en la cola, la mejor forma de disfrutar, una vez cruzada a los pocos segundos la salida, veo que se puede correr fácil por la parte izquierda del trazado, así que me dejo llevar suave, en la primera rotonda, los primeros ya van a 50 mts por delante, las sensaciones no pueden ser mejores, me dejo llevar un poco más, sobrepaso a la primera de las féminas Cristina, después de un pequeño tiempo en este grupo, me veo muy cómodo, decido ir al siguiente grupo.


Una vez en este, en Gran vía, dejo pasar los kilómetros, disfrutando de las calles de nuestra ciudad, ¡qué tiempos aquellos! En la cola del circuito, al giro de 180º veo cómo va la carrera, Javier Villegas, ya va muy por delante del segundo, Alejandro Jiménez, de momento el resto hasta la posición novena van algo más agrupados, nuestro grupo va de la 10 hacia atrás, pero mucho más atrás de Mariano Leal, en ese momento noveno.


De vuelta a la Gran vía sigo igual viendo cómo va el grupo, tranquilo y cómodo, ya en la misma, junto con Francisco Perea, empezamos a poner un ritmo algo más alegre, poco a poco nos quedamos solos, disfrutando como hace mucho, mis piernas van solas, casi sin darnos cuenta estamos otra vez en el giro de 180º hemos recuperado una posición más y los dos siguientes Mariano Leal y Cesar Granados están a nuestro alcance, mi compañero de fatigas, está más fuerte, su respiración es muy buena, al entrar a la Gran Vía se me va unos metros, los cuales recupero en la bajada, en la mitad de esta Avenida decido terminar mi entrenamiento, no he venido a sufrir en exceso, lo dejo marchar, poco a poco voy recuperando metros a Mariano Leal, más por inercia que otra cosa, sin forzar llego hasta la última recta donde recupero muchos metros a César Granados, dejándome llevar los últimos metros, para entrar relajado en meta, feliz y contento por la gran carrera realizada, el tiempo 39:04 oficial, 39:02, es meramente testimoniar, lo importante es cómo me siento.

Como Ave Fénix se puede decir que he renacido de mis cenizas, está claro que cuando uno se encuentra bien, las cosas buenas vienen solas, gracias por vuestro apoyo, Suerte.



FOTOS:

La Opinión.

2 comentarios:

  1. Bueno, pocas pero buenas que también es importante. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Claro que renaces de las cenizas, con la clase que atesoras. saludos

    ResponderEliminar