COMMUNIGS

domingo, 14 de octubre de 2012

I, 6 HORAS DE MOLINA (13/10/2012)


 
 Ayer se celebró las primeras SEIS HORAS DE MOLINA, concretamente la prueba tenía lugar en la urb.  De la Alcayna. Se trataba de dar vueltas a un circuito de 2 km durante las mencionadas seis horas. También para los menos osados había la posibilidad de hacer dos horas o una hora, además había la posibilidad de inscribirse por parejas.


Mi objetivo era simple acompañar a mi mujer todo el camino, iba a ser la primera vez que hacía una carrera sin correr. Particularmente este tipo de carreras no me gustan y sin encima hay que dar vueltas y más vueltas menos todavía. Pero la excelente de la organización con Gabi haciendo una impresionante labor de Spiker hizó que una prueba dura y a priori tremendamente monótona fuera entretenida.

Todos los participantes de las 6 horas comenzamos con quince minutos de retraso, como es natural enseguida íbamos los últimos, éramos un grupo de 6 andarines que pronto se quedo en 4, finalmente mi mujer y yo nos quedamos sólos. Mas o menos mantuvimos un ritmo regular en torno a 5’5 km/hora, finalmente acabaríamos realizando 17 vueltas para un total de 34 km. Salvo las dos últimas horas, el resto el día acompañó.

En cuanto a la organización, especialmente a MANUEL RICO FRANCÉS, sólo tengo palabras de agradecimiento por sacar adelante una carrera de este calibre en la región. No faltó de nada, incluso tuvieron el detalle de dar trofeos conmemorativos (azulejo) a todos los participantes.
Dentro de poco tendreis un amplio reportaje fotográfico en la Web de Correbirras las clasificaciones en la Web de A SUS PUESTOS . . .
  

2 comentarios:

  1. Buenisima carrera y lo de correr "solos" es un decir no? Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Buena experiencia la que viviste en la I Ultrafondo de La Alcaina. Felicidades

    ResponderEliminar