COMMUNIGS

lunes, 29 de octubre de 2012

6 CARRERA CONMEMORATIVA JAVÍ ABADÍA (27/10/2012)


El pasado sábado me fui con mi mujer a realizar la 6 carrera conmemorativa en homenaje a JAVI ABADÍA que falleció haciendo deporte hace seis años. No tenía pensado empezar a competir hasta que estuviese un poco más rodado y en forma, pero el hecho de que la prueba no fuese competitiva, que sólo fuesen 5 km y que mi mujer ya se había apuntado, hicieron que me decidiera a participar.
El evento esta previsto para las 12:30 h y se trataba de realizar un recorrido circular con salida y llegada en la zona del Verdolay de Santo Angel. La prueba en sí no tuvo mucha historia, intenté ir lo más rápido posible más que nada para probarme. Las sensaciones fueron buenas no teniendo molestias ni en el sóleo ni en el abductor, en cuanto al ritmo, no puedo pedir más con tres días de entrenamiento suave después de un mes parado. Terminé en más de 21 minutos, pero teniendo en cuenta que casi todo el primer km fue neutralizado con un ritmo muy lento calculo que el ritmo estuvo en torno a los 4 min/km con una subida de casi un km hasta el valle.


El ambiente fue buenísimo y para ser una prueba gratuita estuvo mejor organizada que muchas en las que te cobran 10 euros. Por no hablar de lo bien que nos trataron vecinos y familiares del homenajeado. Fuimos una docena de correbirras, juntándonos después unos cuantos a tomar las correspondiente birras en el local Único 29.
No creo que haya clasificaciones y mucho menos cronometraje, pero si hay ya fotos disponibles en la Web Correbirras . . .

5 comentarios:

  1. Vaya... hay muchas carreras o trotadas que no me entero que existen hasta que alguien las comenta en su blog. Desconocía este meorial, pero me gusta mucho recordar a los que tuvieron una fatalidad practicando deporte. Un fuerte saludo a los familiares y por supuesto a ti Juande, ¿ para cuando una carrera ya puesto serio?. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si es que no pue ser, te ponen un 5000 delante y no te puedes resistir. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. Pedro espero estar en forma para finales de año, a ver si coincidimos en alguna, a poder se corta . . .
    Paco tienes razón, veo un cinco mil y no puedo evitar hacer el burro . . . Un saludo a ambos . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, a ver si nos vemos, lo de corta... seguro, más corta ke Madrid-Segovia seguro jejejeejej, ten cuidado con el tio de la vara en la san silvestre de murcia, ponte en forma ke si no te sacude con la vara jajajajaaj. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. un placer verte y correr un ratico contigo,un saludo

    ResponderEliminar