COMMUNIGS

domingo, 14 de marzo de 2010

XXXI MEDIA MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE MURCIA

Esta mañana junto con mi vecino Ramón me acerqué a Murcia, para realizar un reportaje fotográfico de XXXI MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL CIUDAD DE MURCIA. Por motivos de una infección bucal, que actualmente me estoy tratando con antibióticos, no pude disputar la carrera, cediendo mi dorsal a mi vecino para que corriese en mi lugar.

Este año la participación fue más numerosa que en pasadas ediciones, produciéndose un pequeño caos organizativo en la entrega de dorsales. Finalmente la prueba comenzaría con unos minutos de retraso, con una temperatura idónea y una ausencia casi total de viento. El recorrido consistía en dos grandes vueltas a un circuito íntegramente urbano, pasando por las avenidas principales de la ciudad como la Gran vía, Teniente Flomesta, Gutierrez Mellado, Avda Infante Juan Manuel, etc.





En cuanto a los objetivos planteados por la expedición ODONTOLOGIKA, eran los de siempre intentar si había oportunidad mejorar la marca personal. En la primera vuelta mi hermano y Pedro iban juntos en un grupo de pocas unidades, por detrás de ellos, no demasiado lejos iba Fran, a continuación le seguía Juanma y Ramírez y cerraba el grupo José.


En cuanto a la cabeza de carrera, en primer lugar iba el gran favorito ABDELAZIZ DAHHAOUI que a la postre vencería con un tiempo de1'06'26, seguido de ANDRES MICO MARTINEZ que acabaría en esa posición con 1'07'19 y de PEDRO MARTINEZ SANCHEZ-FORTUN, finalmente el tercer puesto lo ocuparía ante el abandono por lesión de SANCHEZ-FORTUN, FELIPE GÓMEZ SEVERINO 1'09'28.



En cuanto a las féminas también hubo un excelente nivel con un tiempo de una 1 '12'36 para la primera clasificada, BEATRICE TOROITICH, siendo segunda FATIMA AYACHI 1'13'52 y tercera WAFIYA BENALI 1'19'15.


Durante la carrera ví muchas caras conocidas, corredores de Eliocroca, como el incombustible Diego, de la Ermita de Burgos, entre ellos mi fisio Guillermo, del club Arrixaca como Gustavo, y no sigo porque la lista sería muy larga.


GUILLERMO

Al final Pedro mejoró su marca 1'18'04, aunque fuese sólo en unos pocos segundos , mi hermano bajo de nuevo de 1 h 19, vaya regularidad, Fran realizó un buen tiempo acabando en 1'21'49, Ramirez pese haber estado enfermo hizó 1'19'05, Juanma se quedo cerca de su marca con 1'30'22 y José Mora realizó 1'35'52. Mi compañero de entrenos Alfonso hizo prácticamente su marca personal bajando de nuevo de 1 h 23, y cito palabras suyas con un recorrido que contaba con trescientos metros de propina. En cuanto a mi vecino Ramón, mejoró sus espectativas atreviéndose con la media, inicialmente sólo iba hacer los 10 km, con un tiempo final de 1'36'39, una pena que la clasificación salga mi nombre porque se merece su reconocimiento.

RAMÓN PLANO


Aquí debajo dejo varios enlaces con el amplio reportaje fotográfico, ( más de 1300 fotos) y en cuanto esté la clasificación de la prueba la pondré.


CLASIFICACIÓN DE LA PRUEBA

21'097 KM
http://sites.google.com/site/corredoresfrutos/Home/06XXXIMEDIAMARAT%C3%93NINTERNACIONALCIUDADDEMURCIA.xls?attredirects=0&d=1

10 KM
http://sites.google.com/site/corredoresfrutos/Home/0610KMMEDIAMURCIA2010.xls?attredirects=0&d=1

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

http://picasaweb.google.com/HERMANOSFRUTOS2009/XXXIMEDIAMARATONINTERNACIONALCIUDADDEMURCIA#
http://picasaweb.google.com/HERMANOSFRUTOS2009/XXXIMEDIAMARATONINTERNACIONALCIUDADDEMURCIA2PARTE#
http://picasaweb.google.com/HERMANOSFRUTOS2009/XXXIMEDIAMARATONINTERNACIONALCIUDADDEMURCIA3PARTE#
http://picasaweb.google.com/HERMANOSFRUTOS2009/XXXIMEDIAMARATONINTERNACIONALCIUDADDEMURCIA4PARTE#

3 comentarios:

  1. Me comentan que le nuevo trazado has sido del agrado de todos al pasar por el centro de la ciudad.
    Enhorabuena por los tiempazos.

    ResponderEliminar
  2. Si han vuelto al recorrido antiguo mucho más urbano y bonito. Además un día menos caluroso de lo habitual y casi sin viento. Condiciones inmejorables para hacer buenas marcas.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante reportaje fotográfico, eres una ametralladora con la máquina de fotos, ahora me queda encontrar con paciencia a mi hermano Victor, que seguro que sale en más de una foto, buen trabajo. En segundo lugar felicitar a Jose Joaquin, que a pesar de no estar muy convencido al principio de llegar al 18 lo ha vuelto a conseguir, como has comentado, regularidad y consistencia. Para terminar, desear que te recuperes pronto al 100% y te veamos de nuevo correr ( tu si que corres, porque los demás sólo andamos rápidillo ) pronto en alguna media u otra carrera. Un saludo.

    ResponderEliminar