COMMUNIGS

sábado, 20 de marzo de 2010

I CARRERA POPULAR BARRIO DE SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA (20/03/2010)

Ayer tuvo lugar la primera carrera popular y benéfica para Unicef Barrio de San José de la Montaña, gran ambiente lúdico-festivo con todo el pueblo volcado con la prueba. En mi caso tampoco pude disputarla por el mismo motivo que no corrí en la media maratón de Murcia.

Las pruebas comenzaron casi puntuales, primero corrían los más pequeños 400 mts, en esta corría mi sobrino Alejandro , le seguían ya un poco más mayorcitos 800 mts, después iban los adolescentes hasta 17 años que ya completaban una vuelta completa al circuito de los adultos para realizar 1500 mts.




PRIMEROS CLASIFICADOS TERCERA CARRERA

Tras la celebración de estas pruebas y dado que la carrera final que englobaba el resto de categorías estaba prevista para las 18 h, se procedió a la entrega de trofeos de estas categorías menores.

CON MI SOBRINO ALEJANDRO

Aunque inicialmenía tenía previsto realizar el reportaje fotográfico, le cedí ese menester a mi gran amigo Emilio y yo me encargué de controlar las vueltas en la carrera final.
Esta última prueba comenzó con diez minutos de retraso y consistía en cuatro vueltas a un circuito duro con subidas y bajadas por las calles del pueblo, para finalmente completar 6 km.

GUSTAVO

En la salida ya se podía observar al gran favorito de la prueba Alcaraz atleta de primer nivel. La carrera la dominó este corredor desde la primera subida corriendo en solitario toda la prueba, le seguían un corredor del club de Elda pérez Sansano y otro de club Oriol El Fartassi, que a la postre terminarían 2º y 3º de la prueba. En cuanto a los corredores Odontologika y aparte de Alcáraz fichaje de última hora, hubo un amplia participación, siendo los más destacados mi hermano José Joaquín y el alma Mater de la organización Ramírez aunque los dos corrieron con la camiseta conmemorativa de la prueba, subiendo ambos al podium en la categoría de locales como 1º y 2º respectivamente y recogiendo también el trofeo de 2º de su categoría de veteranos mi hermano. También destacar la gran participación del club oriol que copó gran parte de los podiums arrasando en categoría femenina.



GANADOR DE LA PRUEBA JOSÉ ANTONIO

PÉREZ ALCÁRAZ


Para terminar quiero agradecer a todas las empresas colaboradoras por su participación, especialmente a Crono 3 y Cocacola. Felicitar a la organización por su gestión demostrando que con pocos recursos pero con mucho entusiasmo se puede hacer grandes cosas. Y en último lugar a mi amigo Emilio por la realización del reportaje fotográfico

EQUIPO ORGANIZADOR


CLASIFICACIONES

http://sites.google.com/site/corredoresfrutos/Home/07ICARRERAPOPULARBARRIOSANJOS%C3%89DELAMONTA%C3%91A.pdf?attredirects=0&d=1

http://www.crono3.com/SJOSE10.pdf




REPORTAJE FOTOGRÁFICO (EMILIO)


3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tanto podium y por el éxito del club Odontologika

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por esa carrera que espero disputar otro año,lástima otra vez será
    saludos y a seguir corriendo

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que vayas adquiriendo "experiencia" en labores de organización: se avecinan "nuevos" y apasionantes retos y va a ser muy necesaria para que nos enseñes a los demás ... (Seguiremos informando ...)

    ResponderEliminar