COMMUNIGS

lunes, 23 de noviembre de 2009

COMIDA CONVIVENCIA ODONTOLOGIKA (22/11/2009)

Ayer bien porque no lo habíamos hecho antes, porque se acerca el final de año o porque simplemente nos apeteció, nos reunimos todos los miembros del Club Odontologika con sus respectivas parejas y retoños en su caso, al menos los que asiduamente solemos correr cada fin de semana.

El día aunque amaneció un poco fulero se arregló y al final disfrutamos de otro día atípico de este mes de noviembre, soleado y con una temperatura muy agradable.



Aunque inicialmente la comida estaba planeada para hacerla en pleno monte, al final se decidió muy acertadamente realizarla en una casa de campo propiedad de los suegros de Antonio Ramirez Cánovas, situada en plena naturaleza en el Camino de los puros muy cerca del conocido paisaje lunar y de la cima del Puerto del Garruchal. Desde aquí quiero agradecer a los anfitriones de la casa por su amabilidad y hospitalidad. Y que decir de las delicatesenes que prepararon y que con gusto devoramos. Los niños se lo pasaron pipa en los columpios y correteando por la finca, dejando a sus papis un poco de descanso.


La comida consistió, además de unos variados aperitivos y mucha cerveza, vino y agua, en una gran paella de arroz y pollo, siendo el cocinero mi hermano José, hay que decirlo tiene mejor estilo cocinando que corriendo, de refuerzo y también de mano de nuestros anfitriones una tortilla de patatas, que cayó tan rápida que no me dio tiempo ni a probarla pero por la pinta que tenía y como se la zamparon debía estar de miedo.




Para terminar varios postres, tarta de chocolate, bizcocho con chocolate y algo que ya ni me acuerdo, a esas alturas la cerveza emborronaba ya un poco mi cerebro. Todo ello con sidra y cava para que no se empalaguase y poder bajarlo, amén de lo digestivo que es ¡¡¡



La velada acabaría cerca de las 17 h, la mayoría con 1 kg de más en su cuerpo pero no todo va a ser correr, además ya tenemos otra excusa para volver a salir a correr y perder ese kilito.

Para terminar sólo recordar que el próximo fin de semana tenemos doble sesión, el sábado la carrera de los Garres y el domingo el Cross de la Artillería, un saludo a todos y hasta pronto.

Alguna foto más en

http://picasaweb.google.com/juande30722/COMIDACONVIVENCIAODONTOLOGIKA#

1 comentario:

  1. Así me gusta, un día de relax y gastronómico con los compañeros y la familia.
    No os podré ver en el Cross de la Artillería pues estaré en mi tierra con la familia.
    Suerte en Cartagena. Ya veré el blog a la vuelta.

    ResponderEliminar