COMMUNIGS

domingo, 9 de octubre de 2011

XXVI LEGUA HUERTANA PUENTE TOCINOS (09-10-2011)







Esta mañana se celebraba la XXVI edición de la Legua Huertana, aunque sigo lesionado no quería perderme esta carrera popular que siempre ha sido una de mis preferidas. En bicicleta y muy bien acompañado de mi mujer, nos fuimos desde alcantarilla hasta Puente Tocinos, y ya puestos aprovechábamos para realizar un reportaje fotográfico de la prueba.





Después de la carrera queríamos estar en la entrega de un regalo del grupo correbirras a nuestra incasable reportera fotográfica de tantas carreras Pilar. Lástima que no pudimos quedarnos a la comida en el restaurante La Torrre y degustar ese jamón, la vuelta en bici hubiera sido un infierno hacerla con la barriga llena de cerveza y comida, bueno otra vez será.





Para terminar con este comentario sólo me queda felicitar a todos los corredores por su esfuerzo y pundonor y a la organización que con pocos recursos hace una gran labor, aquí debajo dejo un enlace con el reportaje fotográfico y aprovecho para informar al gran Pedro Serna que tengo su trofeo como tercer clasificado en categoría Veteranos A, sino pasa nada se lo entregaré el próximo domingo en Ricote, donde espero estar también tirando fotos.




https://picasaweb.google.com/104475724449291253952/LeguaHuertaPuenteTocinos09102011#


4 comentarios:

  1. Aprovecho para deciros que no me esperaba ese pedazo regalo, que muchísimas gracias por el detalle, ahora cabéis muchos más en las fotos, jejejejejeje.
    Gracias a todos. He leido la tarjeta y son muchos los amigos que se han juntado, tanto de nuestro club como de otros clubes.
    Todavía estoy casi sin palabras.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Ánimo y a recuperarse de la lesión. Tus compañeros agrdecerán las fotos y el reportaje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. animo con la lesion!! nos veremos en Ricote

    ResponderEliminar
  4. Juande a ver si te recuperas pronto y te pones en 1 16 como tu sabes.....jejeje siempre da gusto darse una vuelta en bici y mas aún si tu mujer te acompaña.un abrazoo y a seguir palante.Muchas gracias por las fotos

    ResponderEliminar