COMMUNIGS

domingo, 9 de mayo de 2010

V MEDIA MARATÓN DE ALCANTARILLA (09-05-2010)


Esta mañana se ha celebrado la V MEDIA MARATÓN DE ALCANTARILLA, con record de participación y bastante buen nivel.






En cuanto a mi decidí hace algunos días no disputarla y realizar un buen entrenamiento corriendo sólo los primeros 5 km, mi tiempo fue de 17’21, con un promedio de 3’28 el km, después me dediqué a colaborar con la organización repartiendo agua en el km 16. Mi hermano no pudo estar por tener una comunión y por ello la participación de ODONTOLOGIKA se limitó a tres corredores, PEDRO SERNA que hizo un meritorio primer puesto en la categoría VETERANOS A , JUAN MANUEL y JOSÉ LÓPEZ.

En cuanto a los corredores locales, gran actuación de DAVID SANCHEZ ROMERO con un gran tiempo de 1 h 11, siendo primer local y segundo de la prueba, destacar también la actuación de Ramón Collado y ya van unas cuantas ésta temporada, con un primer puesto en la CATEGORÍA VETERANOS D. Completaron el podium local BARRANCO Y PALAZÓN. El vencedor de la prueba fue JAVIER BALLESTER con un tiempo de 1h10. Gran nivel también en la categoría VETERANOS B con dos corredores entre los cinco primeros, MIGUEL ANGEL CANOVAS vencedor de la categoría y DIEGO PÉREZ segundo de la misma. En cuanto a las féminas AURORA BULLON fue la segunda mujer entrada en meta, aunque desconozco la posición de su categoría. No puedo facilitar más datos porque aún no están disponibles las clasificaciones, que pondré aquí debajo en cuanto estén.



Para terminar quiero agradecer a mi vecino Ramón Plano por el extenso reportaje fotográfico que por razones de espacio en Picasa he tenido que partir en dos entradas. Aquí os dejo ambos:




CLASIFICACIÓN
REPORTAJE FOTOGRÁFICO
1ª PARTE

6 comentarios:

  1. Sin querer quitar mérito al resto de corredores hay que ser justos y decir que si los hermanos frutos hubieran participado en la carrera más de uno se hubiera llevado un buen susto y lo más seguro es que hubiera bajado algún puesto en la clasificación; eso es así de claro y hay que decirlo, un saludo y como siempre nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Buena tarea la tuya, de colaborar y ayudar a los compañeros. Me comentan que va mejorando mucho la media de Alcantarilla. Espero ir el año próximo. Saludos (Ramón)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por colaborar dando agua a los participantes en ese punto, habiendo realizado previa mente tú test de 5 kilómetros.

    Dale las gracias a tú vecino (Ramón Plano) por el extenso reportaje que a realizado de la prueba.

    ResponderEliminar
  4. Bonita carrera y gran participación,lástima que no participaras en ella,yo también me quedé con las ganas .
    hubiera sido mi segunda media y en mi pueblo,pero en fin otro año será,también lo pasé bien haciendo el repotaje fotografico junto con las cañitas de rigor.
    haber la semana que viene como se nos da la carrera.
    Saludos y a seguir compitiendo.

    ResponderEliminar
  5. Si, la verdad es que se os echó de menos a los dos hermanos, pero ya sabemos que casi siempre los deberes familiares y sociales se terminan imponiendo en estos casos, de todas formas ya habrá más carreras donde disfrutar ( y a veces sufrir ) de este bello deporte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las fotos, se agradecen fotos de calidad en las carreras. Saliste apretandonos las clavijas. Un abrazo.

    ResponderEliminar