COMMUNIGS

sábado, 11 de junio de 2011

CARRERA POR LORCA, MURCIA 10/06/2011




Ayer se celebró en Murcia una emotiva carrera por los damnificados de Lorca, todos los ingresos de la carrera iban destinados a esta causa. La participación fue numerosa con casi 1000 personas inscritas, demostrando la sensibilidad de los murcianos en general y de los corredores en particular cuando se trata de ayudar a quien lo necesita. Añadir que no sólo había corredores de la tierra también acudieron de las provincias limítrofes como Alicante, Almeria, Albacete, etc . . .







Particularmente por ser cumpleaños de mi mujer y tener otra cita ineludible poco después de la carrera, no pudimos correrla pero si quisimos participar con nuestra inscripción y realizando fotos para que el evento quedase inmortalizado, además de ser fotografíados con los dos clubes que tienen nuestro corazón partido como en la canción de Alejandro Sanz.


Aqui dejo un enlace con un extenso reportaje fotográfico de 800 fotos, y esperando veros a todos el próximo día 25 en Lorca . . . . .




REPORTAJE FOTOGRÁFICO (ANA BELTRAN DÍA DE SU CUMPLEAÑOS)



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el reportaje fotográfico, recupérate pronto.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por el reportaje Juande y Ana!! Solo nos faltó que os quedárais a la cena, pero esta vez os lo perdonamos por sel el cumple de la señora! Abrazos y besos a los dos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por venir y por esas maravillosas fotos. Fue un día muy ajetreado, pero muy emocionante a la vez al ver la respuesta de la gente antes, después y durante la carrera.
    No pudimos hablar por el lío que llevaba, pero ya nos veremos en lapróxima y nos echaremos unas risas. Un beso muy grande, Ana y ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  4. Buen reportaje,pero creo que falta alguien en la foto de la A.V.T en concreto la persona que hizo los carteles ajajajajaja anda que,,,,,,,,
    buenas fotos prepararse que luego paso a por un orujo ponerlo al fresco

    ResponderEliminar