COMMUNIGS

domingo, 1 de mayo de 2011

VI MEDIA MARATÓN ALCANTARILLA (01/05/2011)






Hoy se celebraba la VI edición de la Media Maratón de Alcantarilla y otro año más me la perdía por problemas físicos. El objeto de esta entrada es simplemente colgar en la red las casi 1000 fotos que realicé.


El día ameneció nublado con una temperatura agradable para este tipo de carreras, pero al final para no peder la costumbre de años anteriores, nuestro querido sol haría acto de presencia, haciendo el final de carrera bastante duro.



La prueba la gano nuestro campeón local David Sanchez Romero, siendo segundo el incombustible Pepe Nortes, dentro de poco estaran disponible la clasificación general en el siguiente enlace


http://www.yomury.com/clasificaciones-carreras/easytable/141-clasificacion-de-la-media-maraton-de-alcantarilla-2011



Aqui dejo el enlace del reportaje fotográfico, un salduo y enhorabuena a todos los corredores que participaron y a todas las personas que se acercaron a ver la carrera y animaron a los participantes.


REPORTAJE FOTOGRÁFICO


https://picasaweb.google.com/105366348998670165261/VIMEDIAMARATONDEALCANTARILLA01052011#

9 comentarios:

  1. La clasificación esta en la página Web: http://www.yomury.com/clasificaciones-carreras/easytable/141-clasificacion-de-la-media-maraton-de-alcantarilla-2011

    Gracias por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información y enhorabuena por la organización de la carrera que salvo por las quejas iniciales por la cola para recoger los dorsales creo que todo a salido perfecto, pongo el enlace también en el blog junto con el del reportaje fotográfico . . .

    ResponderEliminar
  3. Un saludo y a recupeerarse cuanto antes de "esos problemas físicos; un abrazo, campeones.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante como siempre el reportaje fotográfico... 1000 fotos nada más y nada menos. Buen día para correr un poco, sólo que me dió la sensación que había menos gente que el año pasado, quizás la coincidencia con la Granja de Rocamora que es de la Liga Running, haya mermado el número de participantes este año. ¿ Fuistes a Ceutí ?. Un saludo máquina.

    ResponderEliminar
  5. Reportaje fotográfico del periódico la opinión:
    http://comunidad.laopiniondemurcia.es/galeria-multimedia/Deportes/Media-Maraton-Alcantarilla/26239/1.html

    ResponderEliminar
  6. en la próxima estarás al pie del cañón y gracias por las fotos y el ánimo que nos dabas junto con ramón, era un gustazo veros cada pocos kilómetros.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Gran reportaje fotográfico, es de agradecer que haya gente como vosotros, que nos permita tener fotos de las carreras que corremos.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Guardiola, he decidido borrar tu entrada por consierarla fuera de tono, puedes tener algo de razón en el comentario que hacías pero las formas hacen que pierdas toda credibilidad. Puedes escribir otro comentario si quieres pero evita los insultos y malas palabras. Un saludo.

    ResponderEliminar