COMMUNIGS

miércoles, 22 de diciembre de 2010

CENA NAVIDEÑA DEL EQUIPO ATLETISMO AVT MURCIANO (20/12/2010)

Verdad, memoria, dignidad y justicia son los nobles valores que lleva por bandera AVT, asociación nacional que aglutina víctimas del terrorismo, sus familiares y todas aquellas personas que voluntariamente deciden aportar su grano de arena para defender dichos valores. Desde octubre del 2009 soy miembro de su equipo de atletismo de Murcia, siendo Antonio Frutos el capitán y la persona a la que debo el inmenso honor de poder colaborar con dicha organización. Aunque somos un pequeño grupo de corredores los que formamos dicho equipo, durante 2010 hemos tenido nuevas incorporaciones (Luciano Camacho y su Sra María José Rubio , Ramón Plano, Antonio Jiménez , que han propiciado el aumento de eventos en los que ha participado el equipo.



Dicho todo esto y como todo no va a ser entrenar, correr y competir, el pasado día 20 de diciembre tuvo lugar la tradicional cena navideña del equipo de atletismo AVT murciano en el Restaurante El Extremeño, además de los integrantes del equipo y sus respectivas señoras, estuvieron presentes los compañeros del Club Zatopek que voluntariamente colaboraron, el pasado mes de junio, en la subida al Calar alto de Almería con el lema “vuestra memoria en lo más alto” (Gines, Javier,Gustavo y Ramón todos con sus respectivas parejas). También estuvo presente el presidente del área deportiva de la asociación Miguel A. Folguera, al que hago extensivo mi agradecimiento en nombre de todo el equipo por su esfuerzo por estar con nosotros, pese a tener una agenda muy apretada, que le obligó a realizar más de 800 kms en apenas unas horas. Antes del inicio de la cena, Antonio Frutos entregó en nombre de todo el equipo una placa a Miguel A. Folguera por su apoyo al equipo, además se expusieron todos los trofeos obtenidos durante el presente año siendo testigo el periódico local 7 días de Alcantarilla.



La cena propiamente dicha transcurrió de forma distendida, algunos entre los que me incluyo, nos pasamos un poco con “el Legaris” , se nota que nuestro anfitrión Antonio entiende un rato de vinos. Durante la cena se hizo efectiva la incorporación de un nuevo miembro del equipo, Ginés Meroño que a partir de ahora también defenderá los valores de la Asociación. También se acordó la participación en los próximos eventos que serán las San Silvestres de Jumilla y Murcia, acabando la velada temprano porque casi todos teníamos obligaciones laborares al día siguiente.




Terminó esta pequeña crónica deseando a todos los lectores FELIZ NAVIDAD y PRÓPERO AÑO NUEVO.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

http://picasaweb.google.com/109082660044771994869/CENANAVIDADEQUIPODEATLETISMOAVTDEMURCIA#

4 comentarios:

  1. Muy buen grupo de amigos, por una buena causa.

    ResponderEliminar
  2. Mejor causa imposible, inmejorable tambien el lema de la asociación. Un saludo y Feliz navidad a todos.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa causa, felicidades y que tengais un gran año todos.

    FELICES FIESTAS DESDE YECLA

    ResponderEliminar
  4. FELICES FIESTAS A ESE GRAN GRUPO DE ATELTAS Y COMPAÑEROS....ESPERO QUE SALGA TODO BIEN EN LO QUE OS PROPONGÁIS,un saludo kiko

    ResponderEliminar